IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter SSP MICHOACÁN . CNTE toma casetas en carreteras de Michoacán

CNTE libera carreteras de Michoacán

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya se retiró de las carreteras donde se movilizó este martes.

En entrevista, el secretario de Organización de la CNTE, Salvador Almanza puntualizó que los municipios donde tuvieron presencia son Contepec, Zitácuaro, Zinapécuaro, Ecuandureo, Panindícuaro y la capital michoacana.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) reportó presencia de maestros en la caseta de Taretán sobre la autopista Siglo XXI.

“La circulación se mantiene abierta”, informó en su cuenta de Twitter la corporación.

Además, informó sobre la presencia de maestros en la caseta Lengua de Vaca, permitiendo el paso a la circulación; así como en la caseta de Zirahuén; y en la de Feliciano, sobre la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas.

Otra caseta donde hicieron acto de presencia los profesores fue en la de Contepec-Atlacomulco, donde también permitieron el paso de vehículos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó la presencia de manifestantes en la caseta de la autopista México-Cuernavaca;y puntualizó que “por el momento no afectan la circulación”.

Comparte la nota

Publica un comentario