IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Elizabeth Murillón. La concentración de maestros tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en diversos establecimientos de esta ciudad.

CNTE también cierra centros comerciales en Uruapan

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cumplieron su amenaza al emprender una manifestación y bloqueo en los centros comerciales de Uruapan así como bancos, actividad que se prolongó durante varias horas del jueves dando continuidad a las protestas en contra de la reforma educativa.

La concentración de maestros tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en diversos establecimientos de esta ciudad, acción que se realizó en diversos espacios de este tipo de la entidad, como se había advertido el pasado miércoles durante el trabajo reporteriles este medio de comunicación.

Con lonas y pancartas con leyendas  con las que se dejaba de manifiesto su rotundo rechazo a la reforma educativa, los quejosos se posicionaron de los establecimientos impidiendo el ingreso y salida a toda persona ajena a la manifestación por lo que muchos optaron por cerrar hasta que éstos se retiraran.

Como cada toma y manifestación, está ocasionó inconformidad entre la población ya que se les impidió realizar la actividad que tenían proyectada teniendo que esperar durante varias horas para poder acceder a estos espacios públicos.

Comparte la nota

Publica un comentario