COBAEM y Editorial anglo firman convenio

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

IMG_8043

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán, a lunes 24 de junio de 2013.-
Con la visión de facilitar a los docentes el logro de los objetivos académicos y homologar los criterios de evaluación en los procesos de enseñanza del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, esta institución educativa firmó un convenio de colaboración con  Editorial Anglo, para la elaboración del instrumento pedagógico “Solución Integral”.

PUBLICIDAD

Se trata de una herramienta pedagógica, que se proyecta desde de la Dirección Académica, con el objetivo de proporcionar un apoyo a la plantilla docente de la institución para trabajar con los estudiantes en las aulas, y cuyos contenidos están dirigidos al mejoramiento de los indicadores educativos.

La Dirección General del COBAEM, a cargo de Mario Magaña Juárez, buscó ir de la mano con Editorial Anglo para la edición del material, conociendo de la calidad y experiencia en los servicios que la empresa ofrece en cuanto a diseño digital, implementación de nuevas tecnologías y el desarrollo de competencias en instrumentos didácticos y pedagógicos; el material que se producirá se aplicará en los contenidos del ciclo escolar 2013-2014, a iniciar el 19 de agosto.

Mario Magaña Juárez al firmar el convenio con la gerente general de la empresa Editorial, Griselda Arvizu Viggiano, expresó que para el cuerpo académico directivo y la Dirección General, el documento editorial representa principalmente la esperanza de alcanzar objetivos que tienen que ver con la misión social de la institución.

PUBLICIDAD

Asimismo, precisó que existen retos académicos por alcanzar y que “Soluciones Integrales”, facilitará el cumplimiento de los mismos.

Dijo que este material, será adquirido por los alumnos de la institución como libro general de trabajo en todos los planteles, para unificar criterios de formación y evaluación en el subsistema, orientando el trabajo académico a un objetivo común; destacó que el contenido correspondiente fue trabajado durante un importante periodo de tiempo, con academias y cuerpos colegiados.

Estuvieron presentes el director general de Anglo, Víctor Guzmán Zúñiga; el director Académico del COBAEM, Roberto Ambríz Mendoza, así como Paulo Cesar Solorio Vázquez y Georgina Canedo Mendarozqueta, delegado Administrativo y subdirectora Académica, respectivamente.