IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto tomada del video difundido por Punto de Partida

“Cocoa” debe responder porqué pactó con “La Tuta”: PRI

22 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto tomada del video difundido por Punto de Partida

Foto tomada del video difundido por Punto de Partida

La secretaria general del PRI en Michoacán, Yanitzi Palomo Calderón, afirmó que la candidata del PAN a la gubernatura, Luisa María Calderón Hinojosa, debe explicar su presunta relación con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Palomo Calderón recordó que en un video “La Tuta” aseguró que tuvo comunicación y pactó con Luisa María Calderón, con el propósito de que dejara en libertad a un pariente llamado Alfonso Reyes Hinojosa, quien se encontraba secuestrado.

La secretaria general del PRI hizo ver que el video presentado por Televisa deja ver que Servando Gómez sostuvo relación con liderazgos de distintos partidos políticos, lo cual es inadmisible.

En tal material que reprodujo la televisora en el Programa Punto de Partida, se menciona que la hoy candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón, habría intervenido directamente para negociar la liberación de Reyes Hinojosa.

Por ello, Yanitzi Palomo subrayó que las instancias legales correspondientes serán las que deslinden las probables responsabilidades un pudiesen resultar tras la emisión del citado video.

Más adelante, asimismo, recordó que “La Tuta” tuvo una relación frecuente documentada mediante fotografías y vídeos, con el diputado perredista Julio César Godoy Toscano, hermano del exgobernador Leonel Godoy.

Por ultimo, la política michoacana puntualizó que el PRI no solapa a nadie de sus militantes cuando han incurrido en hechos que se apartan de la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario