IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Cocoa por la Ciénega, atenderá al campo

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

IMG-20150517-WA0026

Pajacuarán, Michoacán. Ofrece Luisa María Calderón Hinojosa atender en su gobierno de seis años al campo con un sistema de riego porque a pesar de que se encuentran trabajado bien los productores de este municipio y en esta región de la Ciénega de Chapala, sus gobiernos han olvidado la cosecha y la comercialización.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Solio de Ocampo se comprometió a que por cada cosecha que invierta en Pajacuarán y se siembre se produzcan por lo menos 8 toneladas por hectárea con un sistema de riego y tecnificación para los productores de maíz y sorgo.

Acompañada de candidatos a diputados del PAN a diputado Federal, José Eduardo Anaya; a diputado local y a presidente municipal; la senadora con licencia recordó que con el gobierno de la República de Felipe Calderón Hinojosa, se comercializaba por el productor al comprador una tonelada de 4 a 5 mil pesos, y ahora con el gobierno se paga a menos de la mitad. Por ello, dijo que como gobernadora va a atender el campo de Pajacuarán porque hay varios productores que siguen sembrando y cosechando, pero su gobierno los ha dejado en el abandono.

Comparte la nota

Publica un comentario