IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Cocoa proyecta un Instituto de Financiamiento para el Desarrollo

9 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa 9 de mayoooo

Yurécuaro, Michoacán, a 09 de mayo de 2015. La aspirante al Solio de Ocampo por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, se pronunció por impulsar al sector empresarial de dicha región con la puesta en marcha del Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo que acompañe a los emprendedores desde el diseño de proyecto y financiamiento, hasta alianzas que permitan trazar cadenas de valor sostenibles en el tiempo.

La candidata del albiazul aseveró que garantizará la gobernabilidad, que no habrá más gobiernos de relevos, sino Un Gobierno de Verdad que ofrezca a los michoacanos una vida digna y respetada, que de la mano de los servidores públicos participe en las mesas regionales de trabajo que se realizarán en siete puntos del estado a fin de plantear las problemáticas y sus soluciones.

“Necesitamos que exista mayor participación de empresas michoacanas en la prestación de obras y servicios para consolidar nuestro desarrollo económico y generación de empleos, así como incrementar el número de empresas que operen en la formalidad, para que sean más productivas, cuenten con seguridad jurídica y así incrementar el empleo”, señaló y aprovechó la presencia de los jóvenes y padres de familia para señalarles que durante su administración será una importante estrategia el deporte y la explosión cultural con espacios y procesos que permitan el reaprendizaje de valores.

“Vamos a fortalecer y apoyar el deporte de alto rendimiento en el estado y reduciremos la tasa de desocupación de los jóvenes michoacanos del 6.4 al 4 por ciento, dotándoles de capacidades para ser emprendedores y eviten ser atrapados o sometidos por la delincuencia organizada que hoy en día gracias a los gobiernos del PRI y del PRD, están coludidos con la policía del estado”, apuntó.

‘Cocoa’ Calderón agregó que impulsará un Sistema de Becas de Estancias Productivas, para que los jóvenes egresados de las instituciones de educación superior apliquen sus conocimientos y mejoren la innovación en productos y/o procesos del sector secundario y terciario en la entidad.

Asimismo, dijo que buscará reducir el desvío de recursos con los intermediarios que colocan una de las principales producciones que los habitantes del lugar elabora, los artículos religiosos, a fin de que la ganancia se quede con quien los elabora, “tenemos que abrir mercado juntos, darle a los artículos valor agregado, lograr que se compren sus productos a lo que vale y colocarlos en un mercado más amplio”, finalizó.

Al recibir el respaldo y la suma de miles de habitantes de la zona, así como del sector empresarial, aseguró que será su gobierno un espacio de inclusión, empleos mejor pagados, mejores servicios de salud, educación, así como motor de desarrollo con la reactivación de la economía que está en puerta.

Acompañada por los aspirantes panistas a la diputación federal, local y a la alcaldía de Yurécuaro, ‘Cocoa’ Calderón fue aplaudida por ser la voz de miles de michoacanos que no han podido señalar a la delincuencia organizada, por buscar las mejores condiciones de desarrollo y representar la esperanza para reconstruir un mejor Michoacán.

“Sé que están hartos de los gastos excesivos de los políticos, del derroche, de la inseguridad, de la falta de empleos, de programas que beneficien a sectores vulnerables, del abandono de gobiernos anteriores, por eso yo quiero ser su gobernadora, porque aquí sólo hay transparencia, rendición de cuentas, garantías de seguridad, pero sobre todo gobernabilidad, porque necesitamos que alguien se encargue de tomar decisiones en beneficio de la sociedad”, finalizó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario