IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Paramédicos de protección civil municipal le proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital general para su atención médica.

Cocodrilos atacan a ebrio pescador

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un elemento salvavidas y un comerciante rescataron de las fauces de un cocodrilo, a un pescador alcoholizado que fue mordido en una pierna mientras intentaba pescar en la Barra de Santa Ana.

De acuerdo a los reportes, el salvavidas Municipal Samuel Santos reconvino a una persona que con su atarraya pretendía pescar en las aguas de esa barra, y quien se negó a retirarse del lugar al argumentar que “los cocodrilos lo conocían” y que él era pescador de Playa Azul.

Para evitar algún altercado, el salvavidas se retiraba del lugar mientras que el pescador iniciaba sus actividades, cuando de repente, un cocodrilo de poco más de dos metros, mordió al ebrio atarrayero en una pierna.

Ante los gritos del pescador, el salvavidas regresó y evitó que éste fuera arrastrado aguas adentro. A esta acción se sumó el comerciante que se encontraba en el lugar, Salomón González, quienes pudieron llevarlo a la orilla sólo con heridas en una pierna.

Comparte la nota

Publica un comentario