IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Los colonos aseguran que llevan 6 meses haciendo la petición y no han tenido respuesta.

Colonos se manifiestan en alcaldía; piden drenaje

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como una medida de presión para ser atendidos por el alcalde Armando Carrillo Barragán se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal habitantes de la colonia antorchista.

“Desde hace seis meses hemos venido a pedir audiencia con el presidente municipal para hacerle de su conocimiento las demandas que tenemos de servicios básicos y algunas otras carencias en nuestros lugares de vivienda, y aunque se nos ha concedido en varias ocasiones este encuentro, nunca nos ha atendido; al parecer no tiene tiempo para atender las problemáticas de la ciudad”, dijo Xóchitl Domínguez Ramírez, representante de  Antorcha Campesina en Lázaro Cárdenas.

Falta de red de drenaje y alcantarillado y de pavimentación son los principales problemas que expusieron los antorchistas en el Palacio Municipal.

“No estamos pidiendo las grandes obras, queremos lo justo para vivir dignamente. Gracias a los ríos de aguas negras, basura acumulada en nuestras calles y tierra se nos están enfermando nuestros hijos y las autoridades no hacen nada”, afirmó la líder de los manifestantes.

Comparte la nota

Publica un comentario