IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Comercio sin benéficos por reparto de utilidades desde hace dos años: Canaco

Comercio, sin beneficios por reparto de utilidades: Canaco

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Desde dos hace años el comercio establecido no ha visto un flujo económico por el reparto de utilidades, ya que quien lo recibe lo tiene comprometido para asumir gatos atrasados o para proyectos futuros, señalo José Luis Esquivel, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Lázaro Cárdenas.

Indicó que aquellas empresas, industrias o comercios que hayan logrado generar utilidades en el ejercicio fiscal anterior deberán cumplir con lo que marca la ley en el reparto para los trabajadores dentro de este mes.

  Sin dar un dato exacto de cuántas empresas en la región estarían cumpliendo con el reparto de utilidades, aseguró que ya no tienen la esperanza de una derrama económica porque los empleados que reciben esta aportación ya la tienen repartida desde antes.

Realmente desde años pasados no se ha notado un incremento sustancial en las ventas, esa parte que reciben esta complementado para sus gastos, por lo que no es muy tangible hoy en día, las utilidades ya los utilizan para salir de compromisos personales. tiene varios años que así se viene manejando y otras lo utilizaran hacer algunos arreglos en sus casas o comprar productos que les hacen falta”, detalló.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario