IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía Será hasta el día 12 del mes entrante que concluya el operativo.

Comienza operativo de seguridad para fin de año

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- Proximidad con la ciudadanía, reacción y prevención son los tres puntos especiales que se considerarán en esta época del año a través del “Operativo decembrino” que este lunes por la noche dio inicio en las afueras de la ciudad por parte de las corporaciones de seguridad policial, tránsito e instituciones de auxilio de La Piedad .

En base a la información recabada en estas acciones, se colocaron puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, con la intención de que prevalezca la tranquilidad y obtener saldo blanco en estas fechas venideras.

Aunado a esta actividad, por parte del departamento de Tránsito en la ciudad, también se implementará el programa “Conduce sin alcohol”, pues en esta temporada la ingesta de bebidas embriagantes se incrementa en demasía a la par de los accidentes viales.

De acuerdo a lo señalado por el Inspector General de Seguridad Pública, David Hernández Pérez, el operativo durará hasta el próximo martes 12 de enero en el que estarán participando efectivos y quipos de reacción de Seguridad Pública, Policía Ministerial, Militar, Federal, así como de la colaboración de Cruz Roja y Radio Auxilio Voluntario.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de diciembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario