IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón

Comuneros liberan alcaldía de Uruapan

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Elizabeth Murillón

Foto: Elizabeth Murillón

Liberan la alcaldía de Uruapan, tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales y concretar una cita con  la subprocuraduría regional; los comuneros que apoyan al doctor que atendió a Marco Antonio Mora Ávila, “El Michoacano”, se retiraron luego de dialogar con el alcalde.

Alrededor de 50 personas de la comunidad de Caltzontzin habían tomado de manera indefinida la presidencia municipal de Uruapan, solicitando justicia para que se implemente un proceso penal justo y limpio en lo que corresponde al caso del doctor que atendió a “El Michoacano”.

Ya se encuentra liberado el paso en la Avenida Chiapas de “la Perla de Cupatitzio”, luego de concretar una cita para el día de mañana martes 05 de mayo en las instalaciones de la subprocuraduría regional, con la finalidad de llegar a acuerdos en torno al caso de los detenidos.

Los manifestantes aseguran que el doctor solicitó que lo movieran al hospital ya que en el cereso carecían de elementos para atenderlo, sin embargo, descartan cualquier complicidad con el delincuente. Es de recordar que el doctor había sido detenido el pasado jueves junto a un custodio; ambos participaron en el traslado de “El Michoacano”al Hospital Civil de Uruapan.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario