IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Roberto Huitrón

Con bandas de viento festejan a las mamás en Los Reyes

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Roberto Huitrón

Foto: Roberto Huitrón

Los Reyes, Mich. Las camionetas con bandas de viento a cuestas comenzaron a pulular por toda la ciudad,  con el pretexto del festejo del día de las madres la ciudad de Los Reyes se convirtió en una verdadera cantina.

No pocos de los vehículos pululantes con banda integrada,  engarzaron a sus unidades “trailas” y/o plataformas para instalar a los ejecutantes de: tubas, trompetas, clarinetes,  saxofones, tarolas, platillos y bombos, que entonaban la música de moda, que tiene la peculiaridad de que con solo escuchar una pieza, las demás son variaciones sobre los mismos temas notas, armonía, melodía y voz.

Los que no tuvieron para contratar a una banda, se conformaron con elevar el volumen al máximo de sus auto-esteros, la idea era hacer ruido al máximo, todo con el pretexto de llevar serenata a las madres.

Los gritos, aullidos y el estallamiento de  los envases en el piso, al paso de los que verdaderamente festejaban, fueron meras situaciones residuales del boato y el relajo, en esta ciudad donde nadie durmió en la madrugada del 10 de mayo, ya fuese por participar activamente en el fandango en este día de las madres.

Comparte la nota

Publica un comentario