IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Con retraso, jornada electoral en Zitácuaro

7 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

elecciones_zita

En Zitácuaro el día de la jornada electoral amaneció con lluvia y en medio de un ambiente de tensa calma y aunque los funcionarios de casilla fueron puntuales, pasan de las 8 y las votaciones aún no inician, pues las urnas están sin armar.

Las filas de los votantes ya están presentes y los ciudadanos esperan que esta jornada sea tranquila, pues lo que se necesita es un Michoacán en paz. “Que gane el candidato que sea, pero que lleve por buen rumbo a nuestro estado y municipios. Lo que deseamos los ciudadanos es tener seguridad en todos los aspectos y una vida tranquila, sin sobresaltos”, manifestó Lucía Carranza, votante.

“Somos muchos los que queremos un buen gobierno, votaré por el que considero que es el mejor prospecto. Esperemos que las votaciones transcurran en paz, pues lo que menos queremos son conflictos”, recalcó José Luis Pérez, otro votante.

Votará en Zitácuaro Silvano Aureoles.
A las 9 de la mañana, en Zitácuaro, se espera que emita su voto el candidato a la gubernatura por el PRD en Michoacán; Silvano Aureoles Conejo. Lo hará en la escuela secundaria técnica 49 ‘Samuel Ramos’, como ya es costumbre. En el transcurso del día (antes de las 2 de la tarde) harán lo mismo el presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce y los aspirantes de los diferentes cargos para gobernar.

Comparte la nota

Publica un comentario