IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón. Cruz roja cierra colecta- no cumple la meta.

Concluye colecta Cruz Roja; no cumplen la meta

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán 
Uruapan, Michoacán.– La Cruz Roja Mexicana  delegación Uruapan, no alcanzó  ni si quiera la mitad de la meta proyectada que se tenía para la colecta 2016, ya que de los 500 mil pesos que se tenían proyectados reunir sólo recabaron un total de 240 mil pesos, lo que refleja la falta de participación de la ciudadanía.
El presidente de la Cruz Roja, Jorge Martínez Blanco,  detalló que la colecta dio inicio el pasado 9 de marzo y culminó el 7 de mayo, lapso en el cual se logró reunir  con mucho esfuerzo el monto antes mencionado, el cual ni si quiera alcanzó a rebarsar la colecta 2015 donde se reunieron poco más de 260 mil pesos.
Lo anterior demuestra que la ciudadanía se reusa a aportar recursos económicos para esta noble institución, la cual a pesar de contar con múltiples necesidades sigue prestando diferentes servicios médicos a la población a muy bajos costos.
Para ser que cada año la ciudadanía esta menos dispusta a destinar algún recurso aún cuando la Cruz Roja se sostiene por la prestación de diversos servicios así como de colectas de este tipo, con las que a pretende destinar el dinero a solventar las necesidades más sentidas.
Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 09 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario