IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Durante este fin de semana se mantuvieron las labores de monitoreo para garantizar la seguridad de los pobladores.

Concluye entrega de 133 vehículos retenidos por normalistas

6 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán.- Este domingo concluyó la entrega de 133 vehículos, mismos que han sido devueltos a sus propietarios, luego de los acuerdos entre el gobierno de Michoacán con estudiantes normalistas y comuneros de Nahuatzen, así como el operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Desde el pasado viernes, con la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán mantuvieron un operativo de vigilancia en la localidad de Turícuaro ante la entrega de los automotores, misma que concluyó sin incidentes.

Durante este fin de semana se mantuvieron las labores de monitoreo para garantizar la seguridad de los pobladores así como de los propietarios de los autobuses, pipas, tráileres y camionetas pertenecientes a empresas comerciales, así como de nodrizas y vehículos particulares.

Comparte la nota

Publica un comentario