IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Termina huelga de trabajadores de limpia.

Concluye paro de trabajadores de limpia

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Poco antes del mediodía del miércoles quedó desactivado el paro de labores que durante más de 24 horas realizaron trabajadores del departamento de limpia. Que por resolver aún el emplazamiento a huelga por violaciones a las condiciones  laborales y del contrato cuya huelga estallaría el 21 de diciembre.

De acuerdo con Eloy Sánchez López, dirigente hasta este miércoles de los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento, el paro laboral que realizaron en demanda del mantenimiento de los camiones recolectores, concluyó luego que el alcalde dispuso de una partida de cien mil pesos para reparar aquellos camiones de mayor prioridad, así como adquirí llantas  a los más necesitados.

De la misma manera dijo que en el caso del personal eventual y basificado adscrito a ese departamento, existe el ofrecimiento de cubrir una de las tres quincenas que s eles adeuda  la próxima semana y el 15 de diciembre la quincena normal y la que se viene arrastrando desde que entraron en funciones.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 3 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario