IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. Subsecretario de Desarrollo e Inovaccion de la Secretaría de Turismo Federal, Carlos Joaquín González

Construirán 32 locales en santuario a la Mariposa Monarca

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ocampo, Mich.- El Subsecretario de Desarrollo e Inovaccion de la Secretaría de Turismo Federal, Carlos Joaquín González; acompañado del Secretario de Turismo Estatal, Carlos Ávila, funcionarios estatales y municipales, recorrieron ‘el santuario de la mariposa monarca más grande y bello del mundo’, en El Rosario, para verificar la aplicación  de 10 millones de pesos para la construcción de 32 locales comerciales dentro del área gastronómica y artesanal; ademas de sanitarios y el estacionamiento.

En esta visita Carlos Joaquín González dijo que tenia grandes deseos de conocer este santuario; al cual calificó como ‘extraordinario’. “Vine a ver las obras y caminarlas, para planear las etapas que siguen, para que México pueda prometer más promoción y crecer para beneficio de todos”, dijo.

En esta visita el funcionario federal conoció la sala audiovisual con sus 3 pantallas, el mariposario artificial, caminó el sendero que lleva al hábitat de la monarca y el sendero donde se construirán los primeros 32 locales gastronómicos y artesanales.  Se llevó las peticiones de loa ejidatarios de agilizar los recursos para que se termine,  lo más pronto posible,  este proyecto turístico que en total costará 48 millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario