IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. Sin decidirse si se amplía hospital, o se construye nuevo.

Continúa trabada la ampliación del hospital en LC

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.–  A través de un comité regional, la Secretaría de Salud en la entidad determinará si el hospital general de este puerto se amplía o bien se construye  uno nuevo, conforme se había planeado desde hace dos administraciones.

Carlos Aranza Doniz, dijo, tras una visita de inspección al nosocomio  de este puerto, que la dependencia cuanta con 100 millones de pesos para este nuevo Hospital y para él existen dos propuestas.

Se analiza la posibilidad de que pudiera construir en la tenencia de Guacamayas donde hay un terreno que se tiene en donación pero que no reúne las características físicos que requiere un inmueble de esta naturaleza.

Dijo que se revisaron las instalaciones del  hospital actual para ver las características en las que actualmente se encuentra y las características de áreas que pueden ser aprovechadas en caso que construya la ampliación,  como la experiencia que se tuvo en Zitácuaro, sin que se interrumpan las actividades del Hospital de Lázaro Cárdenas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario