IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Capacitandos ya pueden autoemplearse

Continúan capacitándose para autoemplearse

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.-Icatmi en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, a través del programa Bécate, terminaron de capacitar a dos grupos de personas, en Jungapeo y Ocampo; los cursos impartidos fueron Panadería y Repostería Fina, con el objetivo de autoemplearse. Asimismo, se impartirán cursos de inglés para personas de Angangueo y Ocampo, para que puedan atender a los turistas extranjeros, que en su mayoría vienen a ver el fenómeno de la mariposa monarca, dijo Patricia HernándezVieyra, jefa de vinculación del Icatmi Zitácuaro.

“El Icatmi acaba de impartir el curso de Panadería coordinadamente con el Servicio Nacional del Empleo, en Jungapeo, con la pretensión de dar continuidad al mismo, hasta conformar unidades de producción o microempresas, para generar verdaderos autoempleos entre los emprendedores jungapenses, con el apoyo del ayuntamiento”.

Al curso de Panadería asistieron 25 personas, quienes, una vez que lo terminaron,  le solicitaron al alcalde de Jungapeo, que les apoye con la continuación de la capacitación y para los equipos, con la finalidad de poner sus negocios o pequeñas empresas. “Con esto también acercamos la capacitación al municipio, para evitar que las personas se trasladen a otra ciudad a  formarse para el trabajo, generando así el propio desarrollo del lugar de origen.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario