IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Cortesía. Continúan las actividades en la Dirección de Desarrollo Social Cuitzeo.

Continúan las actividades en benefició de Cuitzeo

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo.– El director de Desarrollo Social realizo Emilio Nava Fulgencio, entrego un pequeño informe sobre las actividades realizadas por todo el personal que labora en dicha dirección, durante el mes de marzo; al respecto comento lo siguiente:

“Continuaremos trabajando en beneficio de la gente que más lo necesita, dentro del municipio y las comunidades, nuestro compromiso es con la gente, seguiremos gestionando e informando a la ciudadanía sobre los diferentes programas federales y estatales, así como, los apoyos que el municipio pueda ofrecer; es por ello que en lo subsecuente seguiremos en esta línea de trabajo; prueba de ello son las diferentes actividades que se hemos realizado durante el mes de marzo y que son solo una pequeña muestra del compromiso que tenemos en esta administración”.

Dentro de  las acciones que se informan están, la recepción de documentos para las becas municipales de estímulo a la educación de nivel primaria y secundaria convocatoria que se realizó del 15 de marzo al 1 de abril.

En coordinación con el Gobierno Federal se realizó el día 29 de marzo, la prueba de vida a los beneficiarios del programa “Pensión para Adultos Mayores”, quienes posteriormente recibirán su apoyo económico.

El día 30 de marzo, personal de la dirección, acompañado de Regidores del municipio y algunos Jefes de Tenencia, acudieron a la Secretaría de Política Social en la ciudad de Morelia para recibir capacitación para la conformación del padrón y conocer las reglas de operación del programa SIALIMENTA.

El día 31 de marzo, personal de la Dirección de Desarrollo Social, asistieron a la segunda sesión del Subcomité Técnico Regional de Prospera, Programa de Inclusión del estado de Michoacán, realizada en el Municipio de Angamacutiro.

Por último el Dr. Emilio comento que invita a la ciudadanía para que se acerquen y pregunten sobre los diferentes programas que se ofrecen por parte de los tres niveles de gobierno; que por parte la Dirección de Desarrollo Social tiene las puertas abiertas para resolver e informar sobre cualquier duda, queja o sugerencia que tengan en cuanto a los diferentes programas así como al funcionamiento de dicha Dirección.

Comparte la nota

Publica un comentario