IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Entre risas, aplausos y mucha alegría, se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca escolar.

Continúan las obras a favor de la educación

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- El pasado viernes 20 de mayo el presidente municipal Juan Mascote, inauguró la biblioteca en el jardín de niños “Federico Haendel”, de la tenencia de Jeruco.

Entre risas, aplausos y mucha alegría, se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca escolar, ante la presencia de padres de familia, personal del jardín de niños, así como autoridades municipales y regidores del municipio.

“Lo reitero, mientras trabajemos de manera coordinada con los maestros, pero aún más con los padres de familia y estos a su vez hagan su aportación correspondiente, seguiremos dando resultados; cuando hay compromiso por parte de todos se ven los resultados, cuando las cosas nos cuestan las valoramos más y las cuidamos mejor; es por ello que la participación y el trabajo de todos nos darán mejores resultados. Yo los invito a que sigamos en esta línea de trabajo que nos permitirá mejorar las condiciones de nuestras escuelas, pero sobre todo, que nuestros niños tengan instalaciones dignas para que puedan aprovechar más su tiempo en la escuela”, dijo el Presidente Juan Mascote en su discurso.

La construcción de esta biblioteca tuvo una inversión total de $234, 466.79 pesos, de los cuales el  Ayuntamiento aporto $199, 296.77 pesos, y los padres de familia aportaron $35,170.01; se realizó bajo la modalidad de administración directa ejecutada por la dirección de Obras Públicas, en la cual se construyó una aula de 6 x 11 metros, desde los cimientos, estructuras, muros y acabados, para beneficiar a un total de 57 alumnos.

Por su parte los padres de familia agradecieron al edil por la disposición y las facilidades para poder realizar esta obra; también el personal docente manifestó que estas acciones, ponen de el compromiso del presidente y su administración con la educación.

Al final personal docente y padres de familia ofrecieron un refrigerio a modo de celebración a todos los asistentes.

Comparte la nota

Publica un comentario