IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Muestra de las labores en la obtención de recurso es que la SCT, SEDATU y SEDESOL ya han asignado recursos para el municipio..

Continuará gestión ante Gobierno Estatal y Federal: Estrada

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- La gestión ante la federación se hizo en tiempo y forma con cerca de 40 proyectos que representan más de 400 millones de pesos, mismos que se destinarían a diferentes rubros y en favor de una mejor calidad de vida para los piedadenses, así lo manifestó el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, en entrevista ante medios de la localidad.

Destacó que de acuerdo a las reglas de operación establecidas, el Gobierno Municipal estuvo trabajando en tiempo y forma en el tema de la obtención de recursos y para lo cual estuvo visitando la Comisión de Programación de Infraestructura para hacer lo pertinente.

Agregó el mandatario municipal que aparte de que los proyectos se presentaron en la referida Comisión, se hizo la entrega de la solicitud con cada uno de los presidentes de las comisiones del Congreso de los cuales tiene acuse de recibido.

De igual manera reiteró que la gestión se realizó en tiempo y forma, pero una vez entregados los proyectos, la labor de atracción del recurso recae también en la responsabilidad del trabajo que pueda realizar el Diputado Federal que representa a este distrito y del cual forma parte el municipio piedadense.

Dijo el Presidente Estrada Medina que independiente de esta situación la visita se hizo también en las Secretarias, mismas que cuentan con economías y de las cuales se está en espera de respuesta favorable con la obtención de recursos que beneficien el desarrollo de la infraestructura municipal, donde el objetivo primordial es ofrecer una calidad de vida mejor para los ciudadanos.

Destacó que a pesar de la respuesta negativa por parte de los legisladores con respecto al presupuesto en donde la afectación es para varios municipios de Michoacán, la labor del gobierno que encabeza seguirá visitando las diferentes instancias estatales y federales a fin de conseguir incrementar el recurso, tal y como se ha conseguido con la SCT, SEDATU y SEDESOL, quienes ya han hecho algunas asignaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario