IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. De 10 a 30 salarios mínimos de multa a quienes porten llantas con menos de ¾ de vida útil.

Continuará la revisión de unidades en Zamora: COCOTRA

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ZAMORA, MICH. –  Autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte  (COCOTRA ) del servicio público urbano, sub urbano y de autos de alquiler región Zamora, continúan con la revisión de unidades vía la revista mecánica, además de girar indicaciones a la población usuaria para que  previo  al ascenso  de taxis, microbuses o combis, revisen el estatus de la unidad, el chofer y los números económicos, de placas o línea   de que se trata, esto para cuestiones del servicio.

Así lo indicó Alma Delia Gómez Armenta, delegada de COCOTRA región Zamora, quien puntualizó que se continua con la revisión  de las unidades, esto vía operativos, y la revista mecánica, donde por mes  se revisan hasta más de cuarenta unidades.

“La mayoría de estas llegan por  la solicitud de cambio de modelo,  todas deben ser de modelos del 2005 a la fecha, se les verifica el estado de las llantas, vidrios, que no cuenten con polarizado,  el  estado del motor y  la procedencia   y propiedad licita del mismo”, dijo la delegada de COCOTRA Zamora.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario