IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Cortesía. Lizbeth Guízar Sandoval, destacó que unas principales necesidades que manifiestan las personas que acudan a la institución son para pedir apoyo con medicamentos.

Convoca DIF Apatzingán a donación de medicamentos

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convoca a la campaña para recolección de medicamentos no caducado del 6 al 8 de septiembre, con la finalidad de fortalecer el área médica de la Unidad Básica de Rehabilitación.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, destacó que unas principales necesidades que manifiestan las personas que acudan a la institución son para pedir apoyo con medicamentos o consulta médica y de especialistas, por ello, es importante la participación de la ciudadanía para contar con buen abasto de fármacos en la UBR.

En coordinación con la administración de la Unidad Básica de Rehabilitación,informó que la campaña inicia el próximo 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la plaza Constituyentes, donde se instalará un módulo permanente hasta el día 8 de septiembre que será atendido con personal del DIF para recibir medicamentos.

De la misma forma, recordó que en la pasada colecta se tuvo muy buena respuesta de la población, por lo que nuevamente se está invitando a la gente a donar medicinas en buenas condiciones y con fecha de caducidad prolongada,hizo hincapié en este aspecto ya que es importante no entregar fármacos caducos pues estaríamos afectando la salud de la población.

La presidenta del Sistema Integral, abundó que este tipo de campañas continuarán por el resto de la presente administración municipal pues la donación altruista de la población para obtener medicamentos de uso común, es importante pues resuelve la necesidad de personas vulnerables para atender farmacéuticamente enfermedades o padecimientos crónicos.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario