IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. La caminata partirá desde la avenida José Luis Corro frente al Hotel Porto hacía la glorieta Amalia Solórzano, en donde se realizará una cadena de oración.

Convocan a caminata por la paz en LC

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / La Voz de Michoacán. 
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Organizaciones civiles convocaron a una caminata y jornada de oración por la paz y la seguridad en este puerto, tras el homicidio del tesorero municipal Walter Torres el sábado anterior.

La caminata por la paz y la tranquilidad de este próximo viernes, es una iniciativa ciudadana y no es patrocinada por instituto, organismo o partido político alguno, así como tampoco es un movimiento creado por ninguna institución ni pública ni privada, destacaron los organizadores, quienes dijeron que con ello buscan llamar la atención del gobierno federal y del estado a este problema en el municipio, además de la necesidad de la sociedad de generar la energía positiva que tanto necesita nuestra ciudad, el estado y el país.

La caminata partirá desde la avenida José Luis Corro frente al Hotel Porto hacía la glorieta Amalia Solórzano, en donde se realizará una cadena de oración.

Los organizadores piden a los asistentes ir vestidos de blanco, llevar una vela encendida para manifestarse contra la inseguridad en la que se encuentra el municipio y que ha provocado que sus habitantes convoquen a una manifestación para que se tomen acciones al respecto.

El llamado se ha lanzado a través de redes sociales a través de  los hashtag “#Yo Voto por la Paz”, #Cada Vida Importa”, #YoMarchoEl14 y “de boca a boca” entre vecinos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario