IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Alistan segunda carrera por causa.

Corren por causa en Uruapan

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán.- Integrantes del patronato del Centro de Formación Familiar Infantil y Juvenil “Nazareth” convocan a la segunda edición de la carrera atlética denominada “corro, vuelo, me acelero” el domingo 6 de noviembre, en 5 y 10 kilómetros, además de la categoría infantil, todo esto con el fin de recaudar fondos para continuar la construcción y mantenimiento del albergue que se localiza en la tenencia de Jucutacato, al sur de esta ciudad, el cual cuenta con 20 internos que se dedican a estudiar en diferentes niveles académicos y que provienen de comunidades aledañas y otras entidades.

La invitación es para los atletas independientes, clubes deportivos, equipos, instituciones o empresas, para que se inscriban en esta segunda edición atlética la que tendrá un costo de 150 pesos, mientras que la infantil de 80 pesos; las categorías son juvenil, libre, máster y veteranos, en ramas varonil y femenil. En la infantil será de un kilómetro.

La edición anterior contó con una participación de mil 500 corredores y se espera superar esa cantidad en esta ocasión; la salida y llegada será un costado de la Pérgola Municipal. Así mismo, se anunció la rifa de un iPhone 7 entre los participantes y medallas para todos los que arriben a la meta.

La salida y meta de la segunda tendrá  lugar en el centro de la ciudad sobre portal Carrillo, las distancias serán  de 1 kilómetro infantil de convivencia, 5 kilómetros convivencia abierta y 10 kilómetros competencia juvenil, libre, máster y veterano.

El cupo máximo es de mil 400 corredores y los donativo o costo de inscripción 1 kilómetro es de 80 pesos, 5 kilómetros y 10 kilómetros de 150 pesos. Por otro lado, la premiación para ambas ramas Femenil y Varonil de forma Equitativa son de 400 a 1200 dependiendo del lugar.

Para más información consulte la edición impresa de este 17 de octubre

 

Comparte la nota

Publica un comentario