IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Esta medida registrará un equipo móvil que fungirá como matriz y en la misma familia se conectarán las demás personas.

Costará 4 mdp app telefónica para seguridad en LC

28 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La aplicación digital de seguridad que se anunció meses anteriores por parte de la administración municipal comenzaría a operar en marzo, aún cuenta con algunos atrasos “pero se trabaja en ello” y en ese sentido se hizo una gestión ante el programa federal para el Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) por cuatro millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán,  quien dijo además  que con ese recurso las familias no tendrían que pagar los 100 pesos que representan el valor de esta aplicación que se descargará directamente a los celulares y los elementos policiacos podrán arribar más rápido a cualquier lugar donde se cometa un delito.

Dijo, que esta medida registrará un equipo móvil que fungirá como matriz y en la misma familia se conectarán las demás personas, por lo que tendrá una capacidad de 20 a 30 personas en una misma zona que podrán contar con esta app , ya que el objetivo es llegar a todas las viviendas y que los ciudadanos porteños no desembolsen un peso por ello.

Lea la nota completa en la versión impresa…

 

Comparte la nota

Publica un comentario