IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Aguilar

Credibilidad, buscará Seguridad Pública

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Obtener la confianza de la  población es uno de  los principales objetivos del  encargado de la  Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del mando unificado, Jorge Alvarado Serrato,  quien señaló que la credibilidad y el  trabajo conjunto  son parte de los factores indispensables para el combate contra  la delincuencia y actos ilícitos.

“La credibilidad la obtenemos con el trabajo que hacemos día con día, a la coordinación  que tratamos de buscar  con los diferentes empresarios, a la buena coordinación que intentamos tener con otras corporaciones  federales y estatales, a la coordinación y comunicación  con el ayuntamiento.  Siempre pedimos a la ciudadanía nos de  él  voto de confianza, que  conjuntamente resolvamos los problemas”, señaló el mando policial.

Una de las cosas para bajar los índices delictivos es el acercamiento directo con la población, señaló, de ahí que se continúe con campañas  conjuntas con la población, como es el caso  del programa que se lleva a cabo al interior de los planteles educativos de nivel básico, donde se busca el acercamiento  con infantes que cursan la primaria y secundaria, lo que genera la confianza de los infantes en los uniformados.

“Hemos visto  la confianza de los niños con nosotros, y eso nos estimula, nos da confianza y queremos más  acercamiento, que nos platiquen sus problemáticas para de alguna manera estar en condiciones, momento y hora para resolver eso”, refrendó.

Comparte la nota

Publica un comentario