IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

CRI de Zamora atiende a habitantes de 45 municipios de Michoacán

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

CRI Promotón Zamora

Foto: Erika Aguilar

 

Zamora, Mich. –   A pesar de las carencias económicas, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) PROMOTON Zamora,   otorga servicios de calidad a centenares de   habitantes provenientes de más del 40 por ciento de los municipios del territorio michoacano, quienes acuden en busca de terapias de rehabilitación y adaptación para sus afecciones temporales o permanentes.

“Este es un centro de rehabilitación muy bien equipado, de primer nivel, las áreas tienden a crecer, tenemos aquí tres áreas actualmente con posibilidad de crecimiento, como es el cuarto de estimulación multisensorial, las áreas de jardines, en el tercer nivel, áreas de ampliación de diversas terapias”, dijo el presidente del patronato de Forjadores de la Esperanza, Juan Carlos Velázquez.

Aunque se busca disminuir la lista de espera en la institución, se dijo, esto depende de los ingresos monetarios, ya que actualmente la situación económica que impera no es la mejor, y esto dificulta los apoyos, por lo que se espera que para el siguiente año la meta de la colecta anual del PROMOTÓN sea de hasta 2 millones de pesos.

Para más información, lea la edición impresa de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario