IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Buscan apoyar a ganaderos.

Cuitzeo busca apoyar a ganaderos

27 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Mich, 27 de febrero de 2016.- La Asociación Ganadera local de Cuitzeo, realizó su asamblea general,encabezada por el C. Álvaro López Zizumbo Presidente de la Asociación; en la cual se dio lectura al ejercicio de actividades del ciclo de enero a diciembre del 2015 y su respectivo corte de caja; por otra parte se realizó la aprobación de los informes proporcionados por los concejeros del mismo.

A la par se ratificó al actual comité quedando conformado de la misa manera. A dicha reunión también asistieron autoridades municipales, en representación del presidente municipal Juan Mascote, asistió el secretario del Ayuntamiento, Marco Barrera; el director de Desarrollo Rural Municipal, Roberto Guzmán; el regidor de Desarrollo Rural, Edgar León Fernández y Marcos de la Rosa, enlace de Sagrapa en el municipio.

En su mensaje el secretario del Ayuntamiento dijo a nombre del presidente municipal, que trabajaran en conjunto para facilitar todos los apoyos que este sector necesita, que tendrán todo el respaldo y asesoría para poder facilitar los apoyos y gestiones necesarias para la aplicación de recursos del municipio y el estado, además de que estarán vigilando de manera muy cerna la problemática en cuanto al robo de ganado se refiere.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural dio a conocer a todos los integrantes de la asociación algunos de los programas y sus reglas de operación e invitó a los integrantes, para que se acerquen y hagan las solicitudes correspondientes para poder acceder a estos y otros apoyos. Insistió en que esta administración estará abierta y con toda la disposición para hacer las gestiones necesarias.

Así mismo se realizó la presentación de los nuevos integrantes de la asociación, quien de forma unánime fueron aceptados por los demás integrantes de la asociación y posteriormente se realizó la revisión de puntos generales.

Por último el presidente de la Asociación agradeció a todos los asistentes su presencia y a las autoridades municipales.

Comparte la nota

Publica un comentario