IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Cuitzeo firma convenio con la UNIVIM.

Cuitzeo firma convenio de colaboración con la UNIVIM

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El presidente Municipal Juan Mascote Sesento acompañado del Síndico Mpal. Lic. Israel Ortiz Pintor,  se reunieron en las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, para firmar el convenio de colaboración y trabajo entre Ayuntamiento y dicha universidad.

Este proyecto tiene como principal objetivo, dar una opción para que los estudiantes que terminan sus estudios de nivel medio superior, puedan seguir estudiando sin necesidad de salir de sus municipios o de trasladarse hasta la capital para poder hacerlo.

Esta reunión estuvo encabezada por la Rectora de la UNIVIM la Mtra. Silvia Mendoza Valenzuela, “Es un verdadero gusto y placer llevar acabo la firma de este convenio, que pone de manifiesto el interés de los presidentes y presidentas municipales, por mejorar las condiciones de la educación en sus municipios; así mismo ofrecer a los alumnos y alumnas egresados de las diferentes instituciones tanto públicas como privadas del nivel medio superior, una opción más para que la distancia no sea un pretexto para no estudiar una carrera profesional” ,dijo la rectora de la Universidad.

En su participación el edil de Cuitzeo dijo que es muy importante la firma de este convenio, debido a la relevancia directa con los estudiantes, quienes serán los más beneficiados, ya que no tendrán que trasladarse hasta la capital para poder seguir estudiando de manera profesional. Por otra parte agradeció la disponibilidad del gobierno del estado para poder llevar a cabo este tipo de proyectos.

A la reunión también asistieron: Carlos Alberto Paredes Correa Vocal del SEDEMUN, Lic. Antonio Soto Sánchez Secretario de desarrollo Económico, el Ing. Alvarado Ortiz Rodríguez Coordinador de Servicios de la Delegación Federal de Economía, así como los presidentes municipales de  Querendaro, Jiménez, Charo, Acuitzio, Coeneo, Huandacareo, Tuzantla, Nahuatzen y las presidentas municipales de Santa Ana Maya y Zinapécuaro.

Comparte la nota

Publica un comentario