IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Elizabeth Murillón. Este festival se desarrolló sábado y domingo.

Culmina el primer Festival del Bosque

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Con el propósito de involucrar a los jóvenes uruapenses en el cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo en esta ciudad el primer Festival del Bosque, el cual se desarrolló con una serie de eventos ambientales totalmente gratuitos.

Por su parte la Regidora de Ecología, Gloria Romero Ortiz, comentó que la actual administración municipal seguirá coadyuvando con las organizaciones que están preocupadas por mantener y cuidar el medio ambiente, ya que los bosques y el medio ambiente son fundamentales para la supervivencia de los seres humanos.

Asimismo, dijo que es obligación de todos mantenerlos en las mejores condiciones, ya que gracias a los bosques podemos obtener el oxígeno que necesitamos para poder vivir, y es fundamental para las personas, además de que son los principales captadores del agua de lluvia, lo cual ayuda a los sembradíos y huertos.

Este   festival se desarrolló  sábado y domingo, el cual tuvo el objetivo de educar en el cuidado del medio ambiente, a través de la creatividad, la unión, la esperanza, reforzando los valores.

Para más información consulta la edición impresa La Voz de Michoacán del 27 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario