IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Culminan Pre Nacional Deportivo en la fase regional

Culminan Pre Nacional Deportivo en fase regional

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal de La Voz de Michoacán.

Uruapan, Michoacán.– Con la participación de mil 100 estudiantes de 18 tecnológicos de la región VII, culminó en Uruapan el Pre Nacional Deportivo en la fase regional, que se llevó a cabo del 16 al 20 de Mayo del presente año, en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU).

Los estudiantes compitieron  en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol y béisbol. Entre los participantes se encontraron los representativos de León, Celaya, Morelia, La Piedad, Zamora, Puruándiro, Apatzingán, Los Reyes, Pátzcuaro, Jiquilpan, Zitácuaro y Santa Clara.

 El director del ITSU, Raúl Paz Álvarez, destacó que este tipo de eventos ayudan a proyectar una buena imagen de Uruapan a nivel nacional.

Manifestó su satisfacción por el hecho de que Uruapan fue la sede de este encuentro nacional, al señalar que son actividades que generan derrama económica por la cantidad de competidores provenientes de otros estados de la república, así como del interior de Michoacán.

Motivó a la juventud a practicar deporte, al señalar que es una herramienta que contribuye a la sana formación del individuo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 23 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario