IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Culminan primera etapa de la Universidad Politécnica

Culminan primera etapa de la Universidad Politécnica

8 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- A causa de que la primera etapa de la obra de construcción de la Universidad Politécnica de Uruapan quedó culminada, desde a medidos del pasado mes, los más de 300 jóvenes estudiantes inscritos en dicha institución comenzaron a hacer uso de las  instalaciones, obra educativa que se contempla dar seguimiento con la segunda etapa antes de que culmine el presente año.

Lo anterior fue dado a conocer a  través del área de rectoría de la universidad, en donde se detalló que en una primera etapa, se invirtieron  15 millones de pesos en edificación y equipamiento, los cuales  fueron suministrados por el gobierno federal.

La obra la lleva directamente el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y la primera fase constó  del área de laboratorios, obra que se construye junto al entronque Uruapan-Los Reyes en un predio de 14 hectáreas.

La Universidad Politécnica actualmente ofrece las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Tecnología de Manufactura así como la Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes, las cuales son impartidas en 6 aulas móviles así como en 4 aulas más que se encuentran en el edificio terminado.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario