IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casilas. Curso congrega a bomberos del estado en el puerto.

Curso congrega a bomberos del estado en Lázaro Cárdenas

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.–  Un extenso e intensivo curso-taller básico de actualización, congregó en este puerto pro tres días, a bomberos de prácticamente todo el estado y del estado de Baja California, sur.

Organizado por Bomberos Especializados en Capacitación, Atención y Prevención de Emergencias –Becape- Lázaro Cárdenas, el curso congregó unos 40 bomberos municipales e industriales para recibir actualización  desde el viernes anterior y hasta este domingo en que concluye.

La capacitación tanto en aula como en práctica, fue posible, dijo Luis Alberto Casillas Mendoza, gracias al apoyo de instituciones como la Administración Portuaria Integral, el gobierno municipal a través de su área de protección civil y el Centro de Capacitación para el Trabajo, número 70.

Además de bomberos de empresas como Protección civil, Cruz Roja Mexicana, Bomberos de la Apilac, CFE, Pemex, Terminal Portuaria de Contendores, se actualizaron también, bomberos municipales de la ciudad e Uruapan, Morelia y Baja California Sur, pero también paramédicos  y brigadista de la misma institución Becape.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario