IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Dan a conocer el programa FONAES

Dan a conocer el programa Fonaes

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales.- Una de las preocupaciones que a lo largo de varios años han aquejado a la sociedad ariense es el apoyo a los pequeños emprendedores mismos que en administraciones anteriores había sido un tema de poco interés; desde su campaña el Presidente Municipal M.V.Z Cenobio Hernández Lara sostuvo que durante su gestión este sería uno de los temas de interés por lo que el día de hoy decidió reunir a la mayoría de empresario Arienses así como el Delegado Federal Jesé Nogues Saldaña  para dar a conocer el programa FONAES.

Fue al filo de las 14 horas cuando se dieron cita dichas personalidades antes mencionadas así como el Lic. Alberto Ángeles Aldama Subdirector de INAES, Lino Paz Rojas Presidente Municipal de la Huacana, José Narciso Molina Director del IMSS Ario y Roberto Olivares Silva Representante del Dr. Ramón entre otros.

En su intervención el Presidente Municipal M.V.Z. Cenobio Hernández dio la bienvenida a los presentes, explico la importancia de estos apoyos a los microempresarios, hiso énfasis en acercar a la población Ariense para que gocen de estos y otros apoyos que el Gobierno tiene “Una de mis preocupaciones es sin duda al apoyar a los comerciantes y pequeños empresarios para que juntos detonemos la economía de nuestro Municipio a fin de poder elevar la economía del mismo logrando con ello el bienestar de los pobladores a gradezco a quienes nos acompañan el día de hoy a quienes decidieron acudir a la invitación que con mucho gusto les hicimos llegar”.

Por últimoel Lic. Jesé Nogues Saldaña explico que  es FONAES “es un órgano independiente de la Secretaria de Economía que brinda apoyos a zonas con alta y muy alta marginación aquí apoyamos a microempresarios ya pequeños emprendedores quienes a través de sus ideas presentan un modelo de trabajo innovador que pueda generar empleos”.

Por último  el Lic. Jesé Nogues Saldaña dejo en claro que debido a que estos programas son a fondo perdido existe una fila extensa de personas quienes quieren gozar de estos beneficios pero que el actual Gobierno preocupado por que todo mundo pueda ser beneficiado decidió escoger los mejores proyectos en los cuales el solicitante también tendrá que poner una parte económica para que dicho proyecto pueda concretarse por lo que sostuvo “tiéntense el bolcillo pues su proyecto puede llegar a cotizarse muy caro por lo que si llega a costar un millón de pesos pude ser que el Gobierno les apoye con la mitad; tenemos que estar muy al pendiente de las ventanillas pues de un momento a otro se saturan”.

Comparte la nota

Publica un comentario