Regional

DJeEeHzVwAAOUqP_d183c

Foto: Internet. Autoridades municipales realizan las gestiones y trámites ante la Secretaría de Finanzas para aterrizar los 8 millones de pesos .

Dan banderazo a rehabilitación de avenida Juárez en Zamora

Sep 12, 2017, 23:27

Compártenos

Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Autoridades municipales realizan las gestiones y trámites ante la Secretaría de Finanzas para aterrizar  los 8 millones de pesos que fueran gestionados  por el diputado Federal, Marco Cortes, para la rehabilitación de la Avenida Juárez de la ciudad, vía principal del municipio, la que requiere de mejoras para evitar riesgos de accidentes y afectaciones a unidades  motrices que circulan por dicha vialidad.

Así lo indicó el edil, José Carlos Lugo Godínez, quien refirió que  la  Avenida Juárez sería rehabilitada en varias etapas, esto a fin de  mejorar la calidad de vida de los Zamoranos,    dar seguridad al transeúnte y evitar  pérdidas de neumáticos.

“Ya estamos en la gestión, en su momento se metieron los documentos a finanzas con el maestro Carlos Maldonado,  todo lo que conduce del municipio de Zamora hacia a Finanzas del Estado  ya está todo, ahora estamos esperando que ese recurso del primera etapa  del cuerpo de la Juárez llegue a Zamora para empezar a trabajar en ello”, señaló.

El tramo a rehabilitar, dijo,  será el correspondiente al paso de la Avenida Juárez en su paso por la calle de los Espinos a la calle Galeana, cuyo proyecto incluye iluminación y la revisión de toda la infraestructura y el retiro del asfalto, así como el reencarpetamiento de toda la zona.

Para más información checa nuestra edición impresa del 13 de septiembre.

136 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Una verdadera noche mexicana

Erika Conejo, La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Septiembre es el mes mejor conocido c...

Leer más...