IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr.

Dan el último adiós a Enrique Hernández

16 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

padre goyo misa copia

Foto: Samuel Herrar Jr.

 

Al término de la misa los aplausos no se hicieron esperar, para ese momento miles ya acompañaban al finado y sus familiares a las afueras del templo donde se celebró la misa a Enrique Hernández.

El recorrido fue emotivo. Toda la población por donde pasó el cortejo salió a aplaudir a Enrique. Caras tristes, algunos llorando y otros que veían con recelo la imagen del pueblo acompañando al exlíder armado. En el trayecto se observaban algunos sujetos abordo de camionetas sin placas, con una cerveza en la mano, gafas y sombrero esbozar una ligera sonrisa.

A un par de kilómetros del centro y las afueras de la localidad se encuentra el Panteón Municipal. Lugar que fue abarrotado y donde con pétalos de rosas se le dio el último adiós al candidato de Morena. Las porras no dejaron de cesar durante todo el trayecto.

El grito “!el pueblo unido jamás será vencido!”, fue uno de los últimos que se escucharon poco después de las 18:30 horas cuando el ataúd fue sepultado. El llanto y tristeza fue la constante entre los asistentes que dieron el último adiós a Enrique Hernández Salcedo.

Comparte la nota

Publica un comentario