IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Espacios dignos para los niños: Víctor Vázquez.

Dan espacios dignos para niños de Janambó

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.– “Nuestro compromiso es tratar de que los niños tengan espacios dignos, en donde puedan desarrollar sus habilidades, donde también puedan desarrollarse en lo académico”, enfatizó Víctor Vázquez en la inauguración que realizó de un aula del preescolar “Niños Héroes” de la comunidad de Janambó, acompañado por los regidores del Honorable Cabildo.

Igualmente destacó que “en esta administración que nos toca a hora representar a ustedes, vamos a ejercer hasta el mes de diciembre 18 millones de pesos para la infraestructura en centros educativos, esta vez les toco a ustedes, así vamos atendiendo las necesidades de manera progresiva en todo el municipio, porque estamos muy comprometidos con la educación”.

A nombre de los padres de familia la Sra. Alma Delia Ramos Ramírez agradeció al presidente municipal, así mismo destacó que “agradezco a nuestras autoridades que nos representan por haber seleccionado esta comunidad para mejoramientos, sobre todo en el ámbito educativo, en donde más se debe de invertir por ser la base de formación de nuestros hijos”.

 También resaltó que “cabe mencionar que  los espacios donde se imparten clases deben de estar en buenas condiciones, muchas gracias por darles un lugar digno a nuestros hijos”.

Posteriormente se cortó el listón inaugural, interviniendo los beneficiarios de la obra, que son los alumnos de dicha institución educativa, quienes reflejaron el entusiasmo a grado por su nuevo espacio educativo.

Comparte la nota

Publica un comentario