IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Elizabeth Murillón. Durante el mes de julio, se han podado más de 148 árboles, de los cuales más del 90% representaban algún riesgo para la población.

Dan mantenimiento a las áreas verdes en Uruapan

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Con el afán de mantener en excelentes condiciones las áreas verdes del municipio, la dirección de Parques y Jardines en esta temporada de lluvias intensifica los trabajos de mantenimiento.

Al respecto Luis Fernando Cardiel Ríos, director de parques y jardines dio a conocer que durante el mes de julio, se han podado más de 148 árboles, de los cuales más del 90% representaban algún riesgo para la población.

Indicó que de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se han llevado a cabo estos trabajos sobre las principales avenidas de la ciudad, con el afán de prevenir algún accidente en esta temporada de lluvias.

Asimismo se ha trabajado en podas de formación y saneamiento de 107 árboles, ubicados en distintas áres verdes municipales.

Luís Fernando Cardiel también informó que se han realizado 400 mil metros cuadrados de podas de pasto, actividad que se duplica en esta temporada lluviosa, incluyendo bordeo y cajeteo de las mismas áreas verdes.

Agregó que de manera paralela, se plantaron más de 10 mil plantas de las especies de Mórea, Amaranto y Lluvia de Estrella, en los camellos de las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

Subrayó que con este tipo de acciones, el gobierno municipal sigue ofreciendo una grata imagen a la población así como a quienes visitan la Perla del Cupatitzio, durante esta temporada vacacional.

Comparte la nota

Publica un comentario