IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. Peribán, Mich.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el programa Prospera se coordinan para vincular los programas sociales federales, como el mencionado, con campañas de alfabetización y educación básica para adultos. Lo anterior quedó evidenciado en el acto de entrega de recursos del programa social federal referido, el cual se llevó a cabo en el auditorio municipal de Peribán, ante la presencia del secretario del ayuntamiento, Carlos Humberto Lucatero Blanco y de la directora de Desarrollo Social Municipal, Nancy Elena Quintero Padilla. La entrega de recurso se llevó a cabo, luego de la bienvenida que les brindó el secretario municipal a los asistentes beneficiados de Prospera, procedentes de las diferentes localidades rurales, así como de la cabecera municipal.

Dan seguimiento a la Campaña Nacional de Alfabetización

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Peribán, Mich.-  El Instituto Nacional para la Educación  de los Adultos (INEA) y el programa Prospera se coordinan para vincular los programas sociales federales, como el mencionado, con campañas de alfabetización y educación básica para adultos.

Lo anterior quedó evidenciado en el acto de entrega de recursos del programa social federal referido, el cual se llevó a cabo en el auditorio municipal de Peribán, ante la presencia  del secretario del ayuntamiento, Carlos Humberto Lucatero Blanco y de la directora de Desarrollo Social Municipal,  Nancy Elena Quintero Padilla.

La entrega de recurso se llevó a cabo, luego de la bienvenida que les brindó el secretario municipal a  los asistentes beneficiados de Prospera,  procedentes de las diferentes localidades rurales, así como de la cabecera municipal.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario