IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. El homenaje luctuoso fue en la Cruz Roja Mexicana delegación Uruapan donde las lágrimas y sentimientos encontrados inundaron a los presentes.

Dan último adiós a Jessica Zamora Medina

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.-  Durante un cortejo fúnebre  y una misa de cuerpo presente, diferentes delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con diversas corporaciones de auxilio y cientos de familiares y amigos, le dieron el último adiós  a la paramédico Jessica Zamora Medina, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera Uruapan- Morelia el pasado viernes  cuando viajaba a la capital michoacana a un curso de capacitación en una ambulancia de la Cruz Roja con 9 compañeros, quienes resultaron heridos de los cuales 4 se encuentran graves y el resto en recuperación.

Con una amplia trayectoria de servicio y vocación, Jessica Zamora  destacó por brindar un servicio voluntario con el que auxilió, rescató  y salvó vidas durante 10 años, por el que es reconocida por las corporaciones de auxilio, familiares, amigos y las personas en el que en algún momento su vida dependió de esta paramédico, que siempre estuvo dispuesta de ayudar al prójimo.

El cortejo fúnebre fue encabezado por la Cruz Roja, quien trasladó en una ambulancia  el ataúd con el cuerpo de Jessica Zamora de 23 años de edad, el cual era seguido por  voluntarios de guardia, familiares y amigos, continuaba otro bloque de socorristas voluntarios, administrativos y capacitación, corporaciones de rescate, Protección Civil, Cruz Ambar, Bomberos, entre muchas otras.

Es preciso resaltar que  el cortejo fúnebre  contó con la presencia de elementos de las delegaciones de Uruapan, Zamora, Quiroga, Lázaro Cárdenas y Morelia, coordinadores estatales de socorro, voluntariado, capacitación y administrativos  así como bomberos, Cruz Ámbar y diversas corporaciones de auxilio del municipio.

Comparte la nota

Publica un comentario