IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Carlos Casillas. El paso a desnivel del tren en Guacamayas está en manos de los tres niveles de gobierno, no de KCSM

Darán inicio a la obra del paso a desnivel en Guacamayas

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán .-Los tres niveles de gobierno darán inicio con los primeros trabajos del proyecto denominado “Solución Vial Las Guacamayas” que consiste en la construcción de un moderno paso a desnivel que permitirá agilizar la circulación de los vehículos sin el mayor contratiempo.
Rogelio Hernández Vega, Director de Comunicación Corporativa de KCSM, externó que el proyecto del puente a desnivel no está en manos de la empresa ferroviaria tal como se tenía considerado hace tres años que los habitantes de dicha comunidad dieron inicio a esta petición.
Hernández Vega, señaló que entre los acuerdos pactados con los habitantes de Las Guacamayas, está dejar abierta la ventana del paso del tren de seis a ocho de la mañana, previo a un acuerdo con las empresas tanto con Apilac, como con Terminal de Contenedores y HPH, establecer si es viable que el tren deje libre el horario de 12 a 13 horas, no así el de la tarde noche que es cuando las maniobras del ferrocarril realiza para meter el convoy y sacar el que ya tiene carga para moverlo al patio de maniobras.

Para mayor información consulte la edición impresa del 24 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario