IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Aguilar. Protección, seguridad y certidumbre para la población; convendrán también el cuidado de los operativos de SP, vigilarán sus derechos.

Definen Mando Unificado para Zamora

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. –   Con un positivo resultado de trabajos coordinados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSP y TM) con   las diferentes fuerzas de seguridad representadas en Zamora por 17 batallón de infantería de la SEDENA, la Policía Federal, Mando Unificado Regional y la Procuraduría General de Justicia en el Estado,  dadas a conocer por otras autoridades como es la Subprocuraduría Regional, es que este miércoles el edil, José Carlos Lugo Godínez, acude a la ciudad de Morelia para revisar,  proponer, definir y pactar un Mando Unificado que favorezca  el  desarrollo integral de  Zamora, donde la defensa,  seguridad y certidumbre de la población es lo principal, así como la protección de los elementos policiales  de Zamora.

Así lo indicó en entrevista el mandatario municipal, quien se dijo en espera de una  respuesta positiva a las propuestas que hagan para el convenio, resaltando entre estos,  la continuidad  al frente de la DSPyTM, de Jesús María Tienda Espinoza,  que los  elementos de seguridad pública municipal se mantengan para el uso de  la ciudad de Zamora,  y las necesidades de habitantes y transeúntes del  municipio, así como la titularidad  del municipio sobre los puestos administrativos, esto a fin de mantener  avante el trabajo de proximidad con la población que se inició ya hace más de un mes.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario