IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Roberto Huitrón. Quejas y reclamos a regidores por falta retraso resultados en comisiones e influyentismo.

Demandan resultados a regidores de Los Reyes

18 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.-  La noche del pasado jueves no fue favorable a los regidores reyenses, ya que en la sesión  de cabildo de ese día, fueron objeto de señalamientos por incumplimiento en promesas y en resultados de sus comisiones como de prepotencia e influyentismo,  según denunciaron  colonos, dirigentes sociales y funcionarios municipales.

La primera  sorpresa fue para el regidor, José Dolores Cervantes Sandoval, ya que un grupo de vecinos del fraccionamiento Jardines del Paraíso, quienes molestos pidieron fueran atendidos por el cabildo, por lo que se les permitió expusieran sus reclamos.

En ese sentido los colonos manifestaron que desde hace 12 años (en que fue fundado) dicho fraccionamiento,  padecen de falta de servicios, aun y a pesar de que ellos pagaron por tres servicios básicos: agua potable, drenaje y electrificación. Explicaron que Jardines del Paraíso fue creado por el señor Ramiro Cervantes, padre delo regidor pero a la muerte de sus padres el regidor mencionado heredo  las responsabilidades para regularizar y dotar de los  tres servicios referidos, sin embargo, “solo se la pasa dándole largas”, al asunto, sin resolver nada.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de noviembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario