Regional

Mujer-que-padece-de-sus-facultades-es-abandonada-3

Foto: Cortesía. El estado de la vivienda es deplorable y carece de techumbre y servicio sanitario.

Denuncian abandono de mujer con dificultades mentales

Jun 27, 2017, 14:25

Compártenos

Uruapan, Michoacán. Denuncian, que persona que padece de sus facultades mentales se encuentra abandonada en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Tejeda de esta ciudad, misma que debido a su estado mental presenta dificultades para ingerir alimentos, según informaron vecinos del lugar.

El estado deplorable en que se encuentra la vivienda, al carecer de techumbre y servicio sanitario, alerto a los vecinos, quienes dieron parte a los servicios de emergencia, mientras apoyaron a la afectada con alimento y ropa, sin embargo, a falta de respuesta por parte de los servicios de auxilio, los vecinos informaron al DIF sobre este hecho con el objetivo de que en la brevedad posible pueda ser atendido este caso.

Al entrevistar a los vecinos del lugar se conoció que diariamente un adulto mayor deja a la mujer en dicho domicilio alrededor de las 6 de la mañana, pasando por ella después de las 11 de la noche, sin conocer más datos del caso, lo cual consideraron como indignante ya que relativamente abandonan a esta persona durante el di, sin estar al pendiente de alimentos y medicamentos.

Los entrevistados aseguraron que dicha mujer presenta un comportamiento en ocasiones agresivo, lo que ocasiona que este constantemente gritando, motivo por el cual se ha denunciado este caso, ya que se tiene temor de que pueda atentar en contra de sí misma.

Por último los denunciantes apelaron al buen trabajo que está realizando el DIF municipal en esta administración municipal, para que en la brevedad posible pueda atender este caso, con el objetivo de dar una mejor calidad de vida  a este ser humano.

1274 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Necesito más mexicanos”, mensaje de un granjero a Trump

Pese a ser aliados del presidente estadounidense, los productores agrícolas son quienes están resintiendo los arrestos a los indocumentados por lo que estarían dispuestos a pagar multas con tal...

Arranca XLIV Feria Internacional de la Guitarra de Paracho

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán   Paracho, Michoacán. Con una serie de actividades que  reviven la riqueza artística y cultural donde el talento, brillo, colorido y complejidad de las...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18...

Leer más...