IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. Comuneros de Pama proporcionan evidencias del manejo inadecuado del representante de bienes comunales.

Denuncian comuneros mal manejo de bienes comunales

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tenencia de Pamatácuaro,Los Reyes, Michoacán.– A raíz de lo publicado el pasado lunes, en este medio (“Desaparecen bosque”), varios comuneros de Pama se acercaron a La Voz de Michoacán, para rendir, evidencias, testimonios e información en torno al inadecuado manejo y conducción de la comunidad de Pamatácuaro por parte del representante de bienes comunales, Silviano Oseguera Álvarez.

En primer término, destacaron el desinterés de Oseguera Álvarez, por atender los problemas más urgentes que sufre la comunidad, como lo es la tala clandestina, “nunca se le encuentra, pues su trabajo en la Junta Local de Sanidad Vegetal de Los Reyes ubicada en la localidad de Atapan, le absorbe todo su tiempo, por lo que delegó gran parte de sus funciones en uno de los mayores depredadores del bosque, Tirso Ruiz Molina, a quien nombro, secretario de bienes comunales, cargo que no existe según los usos y costumbres”, refiere un comunero a La Voz de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario