IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El sábado 22 se conmemora el Día del Bombero.

Denuncian la presencia de bomberos “patitos”

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al recordar que este sábado 22 se conmemora el día del bombero, el jefe de la unidad municipal de protección civil de Lázaro Cárdenas, denunció la existencia de alguna organización “patito” que busca allegarse recursos sorprendiendo a la ciudadanía.

En el municipio, dijo, hay  12 bomberos voluntarios, 9 bomberos en nómina y cuentan con un carro bomba para acudir a cualquier siniestro.

Los bomberos municipales son los primeros en recibir el llamado de la ciudadanía, aseguró Camacho Argüello, sólo en caso de ser rebasados se pide ayuda  los demás, generalmente de empresas locales.

A nosotros, agregó, nos falta todo en equipo personal, pipa de suministro entre otras cosas, además de que existen también los bomberos de arcelormittal, API y la termoelétrica; estos son los cuerpos de bomberos que dan la cara”, agregó.

El titular de Protección Civil de Lázaro Cárdenas hizo un atento llamado a la ciudadanía para no caer en los engaños de un grupo de “falsos bomberos” que por medio de las redes sociales solicitan apoyo económico para sus supuestas actividades.

Para más información buscar el edición impresa de La Voz de Michoacán de hoy.

Comparte la nota

Publica un comentario