IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Denuncian priistas de Hidalgo intento de sabotaje de selección de candidato

6 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

PRI
Priistas de la región Oriente, de Ciudad Hidalgo, alistan la selección de candidato a la Presidencia Municipal bajo un clima de evidente confrontación y donde se especula que “reventarán” la Convención de Delegados programada para las 17:00 horas.
Será este día cuando la Comisión de Procesos Internos del tricolor defina a quien será el candidato entre Rubén y Sabino Padilla a través de la votación de los delegados políticos mismos que definirán al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sin embargo de acuerdo a información de los tricolores, el delegado del Comité Directivo Estatal (CDE), Mario Tzintzún, alista junto con Sabino Padilla el “reventar” la sesión toda vez que ya se empiezan a reunir los priistas en el las cercanías del lugar donde se desarrollará la jornada electiva.
Incluso ya hay la presencia de personas afines al exgobernador Genovevo Figueroa identificados como perredistas quienes estarían apoyando a Sabino Padilla a fin de enrarecer el clima de la selección del abanderado.
De igual manera los tricolores informaron que se prevé un clima de confrontación y tensión debido a la rivalidad entre los hermanos y a la falta de operación política del PRI en dicha región para lograr un consenso y un proceso transparente para los aspirantes.

Comparte la nota

Publica un comentario