IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto de cortesía

Denunciarán a candidato panista por agresión

27 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto de cortesía

Foto de cortesía

Este martes será presentada una denuncia penal en Zacapu, esto luego de que un candidato a regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), de nombre Aldo Rodríguez atacara con un arma blanca a Ramiro Gasca, militante panista, esto por disputas internas de los albiazules.

Tras los procesos internos y ya en marcha las campañas, Rodríguez quien fue defendido por el Comité Directivo Municipal (CDE) panista, no así por el estatal quien no se ha pronunciado al respecto, atacó con un arma blanca al propio Ramiro, a su hijo Miguel Ángel y Luis Antonio Servín, mismos que fueron los defendidos.

Los albiazules participaron el sábado pasado en una caravana para dar la bienvenida a la candidata a la gubernatura Luisa María Calderón Hinojosa cuando hubo un intercambio de señalamientos entre ambos lo que provocó que Aldo se abalanzará contra Ramiro, exfuncionario municipal panista.

Tras el suceso el herido fue trasladado a un nosocomio particular, lugar donde fue atendido para parar el sangrado de una herida de más de 10 centímetros provocada por un cuchillo con el que fue atacado y perder un litro de sangre hacia el panista.

Aldo Rodríguez, quien apenas ayer fue ratificado como candidato a regidor en la planilla de Carlos Mejía, esto de acuerdo a lo dicho por el propio aspirante, en tanto centenares de zacapenses han mostrado su rechazo a través de las redes a dicho suceso.

Tras el incidente la dirigencia municipal del PAN en Zacapu lanzó un comunicado mismo en el que se hace un llamado a la cordura y a firmar un acuerdo de civilidad entre las distintas fuerzas políticas.

Comparte la nota

Publica un comentario